Salones Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos ICTA.

Planta de investigación en procesos de leches y productos lácteos

Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Laboratorio de análisis fisicoquímico de alimentos

Escuela Internacional

Investigación y desarrollo en productos de las abejas: Oportunidad de Progreso social, ambiental y económico para Colombia.

03 a 13 de noviembre de 2015

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA) de la Universidad Nacional de Colombia, desde hace cerca de 10 años, ha dedicado importantes esfuerzos a la investigación en el área del aseguramiento de la calidad y la innovación tecnológica de los productos de las abejas. Se ha integrado con algunas Facultades y ha contado con la financiación de la Dirección de Investigación de la Sede Bogotá (DIB) de la Universidad y de entidades nacionales e internacionales, dentro  de las que se destacan  el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de la República de Colombia, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (COLCIENCIAS) y el Instituto Ítalo-Latinoamericano (IILA).

Con base en  la experiencia y los resultados alcanzados, el ICTA  llevará acabo  la “Escuela Internacional en Investigación y desarrollo en productos  de las abejas: Oportunidad de progreso social, ambiental y económico para Colombia”.

Descargue aquí la presentación del programa

Formatos y  Resoluciones

Sistema de gestion de Calidad